Baza - prados del Rey mirador de las vivirás cruce de charche y rambla del agua

Photo ofBaza - prados del Rey mirador de las vivirás cruce de charche y rambla del agua Photo ofBaza - prados del Rey mirador de las vivirás cruce de charche y rambla del agua Photo ofBaza - prados del Rey mirador de las vivirás cruce de charche y rambla del agua

November 9, 2021
November 2021

•   5 2 Reviews

near Baza, Andalucía (España)

Baza - prados del Rey mirador de las vivirás cruce de charche y rambla del agua

PictographMountain pass Altitude 6,685 ft

PictographMountain pass Altitude 4,689 ft

• joseantoniomontoyaheredia Nov 9, 2021

Sois unos makinas, valla etapa os habéis marcado, enhorabuena a los cuatro

• Photo of diegosalasquirante
    diegosalasquirante Nov 10, 2021

Una ruta para enmarcar. Nos hemos introducido en el Valle de Zaholí teniendo la panorámica de sus tres joyas, pueblos, aldeas, como queramos llamarles. Un disfrute total. Una de las mas duras e intensas rutas que hayamos realizado. Con un desnivel acumulado casi de tres mil metros. Bestial.

Perdón "Valle del Zalabí".
    Yo a esta ruta la denominaría desde Los Prados al Valle del Zalabí. Lo hemos recorrido desde su inicio, en las cercanías de Charches, pasamos por Rambla del Agua, hemos llegado al Arroyo del Raposo bajando hasta La Cortijada de la Almariza. Hemos ascendido una durísima y larga pendiente hastas las inmediaciones del Raposo. Cortijo de Benajara, Cuatro Caminos y de nuevo a los Prados. Increíble.