Photo ofBarrio de la Vega-Mirador Boca la Pescá (por los Llanos)-Puente 7 ojos-Cumbres Verdes-Zubia Photo ofBarrio de la Vega-Mirador Boca la Pescá (por los Llanos)-Puente 7 ojos-Cumbres Verdes-Zubia Photo ofBarrio de la Vega-Mirador Boca la Pescá (por los Llanos)-Puente 7 ojos-Cumbres Verdes-Zubia

June 4, 2023
June 2023

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Salimos de la Plaza de la Biblioteca del Barrio de la Vega y subimos por los llanos, pasando por la Fuente del Hervidero, hacia el mirador del Dílar (desde el que se ve la Boca la Pescá) y retrocedemos para ir hasta el puente de los 7 ojos, volver hacia Cumbres Verdes y desde ahí bajar a la Zubia por la pista. La primera parte de esta bajada es genial, pero la última parte antes de la Zubia es un camino que es un pedregal, en la aplicación el camino sale mejor, pero la realidad es que si no llevas buenas ruedas se sufre un poco, no me gustó este último tramo :) (no lo había hecho nunca)

Mirador para ver el pico de la Boca de La Pescá (1.522m) y el barranco del río Dílar.