Banyoles - Lladó- Albanya- Sadernes- Besalú, Banyoles

Photo ofBanyoles - Lladó- Albanya- Sadernes- Besalú, Banyoles Photo ofBanyoles - Lladó- Albanya- Sadernes- Besalú, Banyoles Photo ofBanyoles - Lladó- Albanya- Sadernes- Besalú, Banyoles

one day 6 hours 14 minutes
April 15, 2023
April 2023

near Banyoles, Catalunya (España)

Circular Banyoles, Albanya, Sadernes, Banyoles

Ruta extraordinaria por los parajes por la que discurre.
Realizada en 2 días el primero de Banyoles a Albanya de 45 km, sin dificultad técnica pero con subidas fuertes. Cenamos, hicimos noche y desayuno en la Rectoría de Albanya.

Segundo día 65 Km: subimos a Bassegoda y bajamos a Sadernas con buenas pistas pero con fortísimas subidas ( suerte del motor), las pendientes de subida se transforman en bajadas muy fuertes para llegar a Sadernas, la bajada es con bastante piedra suelta, por lo que mejor hacerla en este sentido para no tener problemas de tracción.

Después de Sadernas carretera de asfalto poco transitada hasta Montagut y de alli por pista a Besalú con su magnifico puente y casco antiguo, regreso a Banyoles mayormente por asfalto.

Tanto Albanya como Sadernas tienen rio con gorgas y gargantas preciosas que merecen una parada o baño.

El trazado transcurre mayormente por pistas de tierra y tramos de asfalto poco transitados.