Bagergue-Varrados-Es Bordes-Artiga de Lin

Photo ofBagergue-Varrados-Es Bordes-Artiga de Lin Photo ofBagergue-Varrados-Es Bordes-Artiga de Lin Photo ofBagergue-Varrados-Es Bordes-Artiga de Lin

6 hours one minute
July 23, 2020
July 2020

near Baguerge, Catalunya (España)

Salimos 7 bicis desde Bagergue para hacer dos días de ruta durmiendo en el Refugio de la Artiga de Lin. El primer día hicimos la etapa subiendo al collado de Varrados por la Borda de la Lana y descendiendo por el sault del pish hasta Arros disfrutando la última parte de las vistas del Aneto. Paramos en Arros en el Hotel Peña donde disfrutamos de una tortilla de patata deliciosa. Desde aquí (Ana se vuelve a Viella) cogemos el camí real hasta Les Bordes, después de una breve parada en casa de Miguel subimos a la Artiga de Lin donde pasamos la noche en el Refugio. El refugio está estupendo, casi nuevo, Joan y su mujer nos atendieron de lujo, buena comida además eramos los únicos clientes por lo que todo salió estupendo. Como llegamos sobre las 5 de la tarde, nos dio tiempo a hacer una pequeña caminata disfrutando del coll de toro y sus alrededores.