AYNA. EL EPI, EL BLAS Y EL PANA. 4 SENDASCAS PARA UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA

Photo ofAYNA. EL EPI, EL BLAS Y EL PANA. 4 SENDASCAS PARA UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA Photo ofAYNA. EL EPI, EL BLAS Y EL PANA. 4 SENDASCAS PARA UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA Photo ofAYNA. EL EPI, EL BLAS Y EL PANA. 4 SENDASCAS PARA UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA

March 24, 2019
March 2019

near Ayna, Castilla-La Mancha (España)

Esta es la historia de los descendientes del Reino de Murcia que volvieron a su antigua provincia a reconquistar el terreno perdido por vicisitudes y azar postconstitucional de tipo administrativo.
Pues como decía, El Epi y el Pana madrugaron en su Dolores del alma para tomar carretera, manta y dirección a la Suiza manchega denominada Ayna.
Con gélido frío por no decir de cojones, a lomos de una paquetera alemana tomaron café con el que suscribe y se dispusieron a realizar un recorrido de órdago, truco y retruco.
Grande el Epi y sus escuderos, en la semana anterior el amigo Pedro y en esta, el inmominado Panadero, Pana para los amigos. Uno sube por fuerza y poderío y el otro por fuerza y cojones que de eso falta en este mundo. Como quiera que bajar, bajan muy bien, esta ruta es adaptable a los refereniados.Y además, un parón del que suscribe que sin líquido en la cubierta trasera tubo que colocar el nemiático.
Y sin almuerzo en ruta pero con la comida tempranera, daríamos cuenta en el SEGOVIANO de pitaza cárnica manchega en forma de ensalada de gorrinera, patatas, huevos, tomate con cebolla, refrescos y cervezas variadas, tartas de queso y carajillos quemados por el jefe, únicos a nivel provincial.

SENDA DE LA ALBARDA

VAMOSS

Cm-3203

• garcia mateo epifanio Mar 30, 2019

gracias por compartir tus rutas con nosotros y poder realizarlas y difrutarlas juntos un saludo alejandro y al amigo fran

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Mar 30, 2019

Estuvo genial. Vamos a ver cuando hacemos la siguiente que a bien seguro será otra gran ruta.