AYNA CON 50KM Y 4 GATOS

December 3, 2017
December 2017

•   5 2 Reviews

near Ayna, Castilla-La Mancha (España)

Ahora sí puedo decir que he estrenado mi nueva TURBO LEO, de la mano de Alex 50 km y Andrew de los 4Gatos que me han dado las primeras indicaciones y algunas lecciones magistrales de como configurar los parametros de mi ebike.
La ruta muy chula y la gente mucho más, no me he enterado de los nombres de muchos de los nuevos amigachos pero también hemos coincidido con los cada vez más entrañables murcianos, Zaskar y Quiquín.
También esta vez hemos compartido ruta con Pilar y Longi, del grupo La Nerviosa, que hacía casi un año que no nos veíamos.
Agradecer a Alex de 50km su saber estar y su gran capacidad de organización, que gestionar una grupeta de 18 individuos no es fácil, no.

• Photo of Lelete
    Lelete Dec 3, 2017

Se me olvidaba, ECO 15%, TRAIL 35% Y TURBO 85%. He llegado y me marcaba que me quedaba un 61% de bateria.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Dec 3, 2017

Los placeres los hay de diversa índole y uno de ellos ha sido compartir el día con todos vosotros y poder conocer a grandes de la bicicleta como tu el resto que sin lugar a dudas son todos y cada uno pata negra

anemico Dec 5, 2017

mañana vamos a seguir esta ruta, veremos como se nos dá ya os contaré, Lelete he visto que te has hecho electrico, hemos hecho rutas comunes pero nunca juntos, a ver si juntamos las electricas, yo tengo una moustache samedi off 8 y no veas lo que disfruto con ella, tengo las 2, pero para disfrutar como la ebike no hay nada ufffff.

• Photo of zaskar-pro
    zaskar-pro Dec 6, 2017

Pepe allí hay mucha magra, empieza con esta y luego buscas otras combinaciones.....

anemico Dec 6, 2017

Ruta realizada.
    Como dice Zaskar, hay magra y de la buena, guapisssimas las sendas de bajada, hemos pillado un dia superfrio pero por contra nada de viento y cero nubes, una ruta muy aconsejable.
    Gracias por colgar el track a Lelete y a 50 km por enseñársela.