Arrasate-Zarimutz-Marin-Krutzeta-Gantzaga-Tellamendi-Aramaio-Suña-Untzila-Galartza-Gellao-Apotzaga-Are-Arrasate

June 10, 2020
June 2020

near San Lorenzo, País Vasco (España)

Después de unos dias de lluvia hemos salido a hacer una vuelta por pistas evitando el barro.
Nos hemos juntado en la estación de Esko y por Mazmela subimos a Zarimutz para bajar a la carretera de Gatzaga. Nos desviamos a Marin para tomar la pista de gravilla que sube a Krutzeta. Seguimos por la carretera de Oleta más ó menos un km. y cogemos un desvío a la derecha por una pista que nos acerca a Gantzaga desde donde volvemos a pistear para arriba hasta el collado de Tellamendi. Bajamos a Aramaio y por carretera a Suña, donde entramos para coger el camino a Untzila. Camino recien desbrozado que parece una alfombra con aroma a hierba recien cortada.
De aqui pasamos a Galartza y bajamos directamente a Gellao para subir a Apotzaga y bajar por Aretxabaleta donde cada uno tiramos para casa.

• manulage Jun 10, 2020

Después de unos dias de lluvia hemos salido con intención de hacer una ruta