Alrededor de Boadilla del Monte

September 26, 2023
September 2023

near Boadilla del Monte, Madrid (España)

Ruta sin ninguna complejidad, casi todo por pistas y senderos en bastante buen estado.
Se recorre parte de la finca Romanillos, la primera bajada hacia el Guadarrama no estaba seguro que se entrase en la mencionada finca, pero era una vía pecuaria. Se hace todo el descenso por sendero, con muchas curvas, pero divertido. Habrá que tener cuidado por si nos encontramos con alguien subiendo.
Solo por esta bajada, junto con toda la pista en paralelo al Guadarrama, merece la pena la ruta.
La subida atravesando la urbanización El Bosque se hace un pelín pesada pues hay que bajarse de la bici cuatro veces para pasar una serie de vallas.
Ruta circular desde Boadilla del Monte pasando por:
- Parque 'El caño'
- Puente de Piedra
- Árbol singular Cam Quercus

Vía pecuaria finca Romanillos

Photo ofMas o menos por aquí, Arboles singulares Photo ofMas o menos por aquí, Arboles singulares Photo ofMas o menos por aquí, Arboles singulares

Mas o menos por aquí, Arboles singulares