Almuñécar -Tractor- castillejos- Almuñécar

Photo ofAlmuñécar -Tractor- castillejos- Almuñécar Photo ofAlmuñécar -Tractor- castillejos- Almuñécar Photo ofAlmuñécar -Tractor- castillejos- Almuñécar

April 12, 2022
April 2022

near Almuñécar, Andalucía (España)

pedazo de ruta con los pollos , recordando guerras pasadas.
Una maravilla. gracias

• Photo of AGadea
    AGadea Apr 19, 2022

ALMUÑECAR- TRACTOR Y CASTILLEJOS- UNA GOZADA.

Este finde tocó viajar a Almuñécar y mira por donde los amigos me estaban esperando para hacer una ruta “tope de gama” y lo consiguieron.
    Un día genial, como siempre, un sol radiante con una luz superior por nuestro enclave montañoso y llenos de puro btt con vista a sierra nevada que blanqueaba su hermosas cimas y a la derecha nuestro mar azul de cuelo y su litoral sembrado de bellos pueblos con sus urbanizaciones, pude divisas todas la costa desde Castel de ferro hasta la bella Nerja. , total una gozada de ruta de mucho sube y baja que nos lo pasamos de lo lindo. La verdad es que las chispitas son una pasada.
    Después comida de hermanamiento con los mejores amigos a la orilla de mar.
    Por la noche, visita a mi primo Antonio y Luci “Mesón Gala”, siempre es un placer visitarlo, sabe deleitarme con sus excelentes viandas.
    Regreso a casa, y en la puerta me encuentra con mi eterno amigo Marco Toro, ya sabéis una visita por la noche Almuñequera que me sentó de muerte, encontré mi pasado maravilloso con multitud a alumnos que ahora son mis amigos y entre tanto y tan bueno, tocó romper aguas, gracias.
    Domingo, para poner la guinda al pastel, Montefrío a casa de mi Javi y María, eso fue un no va mas, con ellos la luz brilla siempre. Lo pasamos excelente, buenas risas, buenas comida y buenas caldos y postres, gracias.
    Regreso a Granada, y el lunes vuelta a casa

Resumiendo, en su día sembré y ahora estoy recogiendo el fruto de unos grandes amigos.
    Gracias a todos, y por encima, a la vida que me ha puesto en vuestro camino.
    Ahora toca disfrutar de lo vivido estos días.