Photo ofAlmenara Sendas Codoval, Dragon Kan, Sin Perdon, Birmania, Serretes, Montañeta Garcia., Covatelles AlMENARA, Photo ofAlmenara Sendas Codoval, Dragon Kan, Sin Perdon, Birmania, Serretes, Montañeta Garcia., Covatelles AlMENARA, Photo ofAlmenara Sendas Codoval, Dragon Kan, Sin Perdon, Birmania, Serretes, Montañeta Garcia., Covatelles AlMENARA,

May 21, 2022
May 2022

near Almenara, Valencia (España)

AlmenaraRuta realizada con bicicleta electrica; Esta ruta se puede hacer sin coger el vehiculo, cogiendo el tren Valencia Almenara, Nosotros así la realizamos, Es una ruta circular de 40 km, con un acomulado de 700 m, Comenzamos la ruta desde la estación de Almenara con dirección hacia Cuart de les valls para buscar el Codoval, hacemos la senda del Barranc del Codoval al contrario de subida el primer tramo está un poco roto pero son 20m luego es un lujo de senda muy bonita, y ya empieza la diversión de sendas nosotros hicimos estas sendas, Raco de Amoros o Dragon khan esta senda tiene dos nombres unos la llaman asi y otros asa ,senda el Bosquecillo, Barranc de la Catalana,Sin Perdon, Birmania, Montañeta de Garcia, todas son cicabres tienen algún paso tecnicos y algunas trialeras y subidas de apretar los dientes sobre todo la senda Birmania, yo siempre digo que cada uno tiene un nivel y hay que afrontar con el nivel que se tenga, y si hay que poner el pie en el suelo se pone , lo bonito es pasar un dia subido a la bicicleta divertido y esta ruta es exsigente, pero super bonita por la diversidad de sendas que tiene, cada una con su encanto, luego de bajada hasta la estacion de Almenara un refresquito y para casa (Si la haceis espero que os guste)