Alicante, el ,conill, la culebrina, el Sabinar, Alicante

Photo ofAlicante, el ,conill, la culebrina, el Sabinar, Alicante Photo ofAlicante, el ,conill, la culebrina, el Sabinar, Alicante Photo ofAlicante, el ,conill, la culebrina, el Sabinar, Alicante

January 28, 2023
January 2023

near Barrio Benalúa, Valencia (España)

Comenzamos desde San Blas en Alicante y nos dirigimos por el carril bici de San Vicente hasta la rotonda que va a la Alcoraia, en seguida entramos en sendas y barranco, subimos una rampa de hormigón entrando por la parte izquierda y continuamos un poco hasta salir por la izquierda en rampa que sale a asfalto, lo cruzamos y nos vamos a buscar el tubo que pasa por bajo la autovía, nada mas salimos del tubo buscamos una rampa a la izquierda, (hay que subir de piñones rápido), nos vamos a buscar la senda del Conill y la culebrina, hasta llegar a la pista que va desde Agost a el Sabinar pasando bajo la autovía cerca del radar, cruzamos la carretera de servicio y entramos rápidamente en una pista a la izquierda que nos lleva por senda a hacer unas trialeras y nos dirigimos hacia el Sabinar, llegamos por pista hasta la parte superior de la HP, la pasamos hasta llegar y cogemos una senda en el cruce donde se sube a las las Jokers 3 y 4, Hay don sendas que salen juntas, tomamos la primera y seguimos el recorrido de la misma aventurándonos por sendas que desconocíamos y donde hay algunas trialeras complicadas, terminamos y vamos a salir a San Vicente a almorzar.