🍊 ALGINET 🍊 1 senda... muy larga...❗con turrón❗

Photo of🍊 ALGINET 🍊 1 senda... muy larga...❗con turrón❗ Photo of🍊 ALGINET 🍊 1 senda... muy larga...❗con turrón❗ Photo of🍊 ALGINET 🍊 1 senda... muy larga...❗con turrón❗

January 23, 2021
January 2021

•   4.8 3 Reviews

near Alginet, Valencia (España)

En esta ruta, he intentado recorrer el mayor número de sendas posibles por las inmediaciones de Alginet. Se podría decir que toda la ruta es una senda muy larga (de ahí el título).
Desconozco los nombres de todas ellas, pero las más importantes son las sendas de: urbanización Los Lagos, Llometes de Comte , Les Serretes, Lloma del Menut, La Costa (Volcánica / Valientes), Camino de Valencia, Barranco de Boles, Fuente de la Falaguera, Altamar y La Calavera.
Hay sendas de todo tipo, pero por lo general son sendas con mucha piedra, algo de roca y con poco flow. Algunas de las sendas son de subida y con algún tramo técnico.
¡Cuidado! Esta ruta es exigente física y técnicamente, por eso la califico como difícil. Que no te engañe ni el lugar ni el kilometraje.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !

• Photo of Rafa \m/
    Rafa \m/ Feb 27, 2021

Ruta aparentemente corta pero exigente físicamente incluso con ebike, con tramos técnicos tanto en subidas como en bajadas. Un continuo sube y baja que disfrutarás sin duda. Consejo: tráete también el turrón de casa para repostar :P

Soy un gran fan! Muchas gracias por difundir!!!!

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Feb 27, 2021

Muchas gracias por tu aportación y comentarios. Un abrazo!

• Photo of BTT en Valencia
    BTT en Valencia Mar 16, 2021

Hola, muchas gracias por compartirla
    Por cierto, un saludo a Julio de Juanan, hace un monton que no lo veo
    De nuevo gracias y un saludete
    Ciclar para disfrutar

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Mar 17, 2021

Gracias, Juanan! Ya se lo comento a Julio...

• Photo of kuki66
    kuki66 Feb 10, 2023

Juan ruton , te felicito , repito ruton

Gracias por el ruton , hemos disfrutado con …. En una charca , uuuuuuuuuu

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Feb 10, 2023

Gracias kuki66, de eso se trata, de disfrutar. Me alegro!!!