Algimia, Matet Espadan con alcornoques

Photo ofAlgimia, Matet Espadan con alcornoques Photo ofAlgimia, Matet Espadan con alcornoques Photo ofAlgimia, Matet Espadan con alcornoques

Very difficult
June 19, 2021
June 2021

near Algimia de Almonacid, Valencia (España)

Buenisimo paisaje. Con lluvia incluida que se ha agradecido.

Como decia cascoblanco hay zetas imposibles en las bajadas. Las dos bajadas muy buenas y exigentes. Mucho pie a tierra para asegurar no romper el cambio ni ningun hueso. Tiene mucho asfalto en subida que cuando no estas en forma se agradece. Esta muy bien subir alli arriba y ver musgo y helechos en pleno junio.

La pongo muy difícil para los que no quieran poner el pie en tierra.

Hay que empujar bici en un par de ocasiones. Pero con la eléctrica es casi todo subible.

Cima

• Photo of Amojamado
    Amojamado Jun 19, 2021

Paisajes con subidas por camino y bajadas por senderos con algunos pasos técnicos que si no se ven claros se pone pie a tierra y te evitas un susto. Entorno con alcornoques, helechos y gran verdor.