✔ ALFARP ✔ LLOMBAI ✔ SENDAS y BARRANCOS

Photo of✔ ALFARP ✔ LLOMBAI ✔ SENDAS y BARRANCOS Photo of✔ ALFARP ✔ LLOMBAI ✔ SENDAS y BARRANCOS Photo of✔ ALFARP ✔ LLOMBAI ✔ SENDAS y BARRANCOS

May 8, 2021
May 2021

near Alfarp, Valencia (España)

Ruta en la que comenzando en Alfarp, se intenta recorrer el máximo de sendas posibles de esta bonita zona: Aledua, Cadena, Flor de Lis, Rebonica, Barranco Flor de Lis, Loma Tramusser, Camí Creuer V2, Barranco Cañada, Barranco Ferrando, Plá y senda de L' Estepar.
Antes que nada y a quien corresponda, agradecer que hayan puesto unas señales ✅INFORMATIVAS✅de advertencia de peligro para los ciclistas y que (espero sirva de ejemplo a otras localidades) estas señales no sean prohibitivas.🤗🚫
El recorrido es algo trabado, y muy trialero, con algunos pasos técnicos en los que habrá que poner pie a tierra (especialmente algunos tramos del Barranco Ferrando).
Califico la ruta como "difícil" ya que es exigente físicamente, y alguna de las sendas son complicadas técnicamente, pero no peligrosas. Aunque eso dependerá siempre del nivel de cada uno.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !

⚠ En los comentarios del vídeo, pongo el vínculo para que avales la propuesta de "Legalizar el uso de la bicicleta de montaña en espacios naturales" ⚠