Alegia- Azkarate- Orexa- Tolosa

-102 ft
March 17, 2020
March 2020

near Alegia, País Vasco (España)

Subo esta ruta sólo a efectos de archivo. Para una descripción más detallada consultar la subida por mi compañero de ruta Carlos Pérez Olozaga: Alegia-Bedaio-Azkarate-Lizartza-Orexa-Gaztelu-Ibarra-Tolosa ( Bicicleta eléctrica)
Apuntar únicamente que considero la ruta técnicamente fácil, al transcurrir toda ella por asfalto ó pistas en bastante buen estado( al menos en la fecha que la hemos hecho nosotros).
Señalar también que tratamos llegar a Bedaio por una pista al principio cementada, pero luego de tierra que por motivo de las lluvias recientes nos informaron que estaba impracticable, por lo que tuvimos que volver a la carretera como puede verse en el track.

PictographPhoto Altitude 750 ft

PictographPhoto Altitude 973 ft

Balerdi y Malloak

Photo ofEl Balerdi desde Azkarate y las Malloas. Photo ofEl Balerdi desde Azkarate y las Malloas. Photo ofEl Balerdi desde Azkarate y las Malloas.

El Balerdi desde Azkarate y las Malloas.