Aldea del Fresno, V.V Picadas, Cuerda de la Parada

Photo ofAldea del Fresno, V.V Picadas, Cuerda de la Parada Photo ofAldea del Fresno, V.V Picadas, Cuerda de la Parada Photo ofAldea del Fresno, V.V Picadas, Cuerda de la Parada

December 9, 2019
December 2019

•   4.3 1 review

near Aldea del Fresno, Madrid (España)

Viernes 6 Diciembre 2019
Aldea del Fresno, Vía verde de Picadas, Cuerda de la Parada
Ruta MTB

Partiendo de la Urbanización “Carreta Quebrada” perteneciente a Aldea del Fresno, nos dirigimos por asfalto a la estupenda vía verde de Picadas, para una vez acabada salir a la carretera (ojo con esta carretera) para cruzar y poco mas adelante introducirnos en la subida a la cuerda de la parada, tendremos las mejores vistas cuando hayamos subido a las antenas. Hay algo de asfalto pero poco por la cuerda, ruta sin dificultad técnica, muy buenas pistas con algunos charcos pero se rueda muy bien.

56 km.

Via Verde Picadas

Vistas al Embalse

• rigonrilopa78 Dec 30, 2020

Caminos anchos y en buen estado, sin dificultad técnica. Siguiendo la ruta en la primera parte de ascenso, en un punto hemos tenido que pasar una barrera y no nos ha quedado claro si nos estábamos colando donde no debíamos, pero tampoco hemos visto posibilidad de alternativa para llegar al pico donde están las antenas.