Alcossebre-Serra de Irta-Peñiscola- Alcossebre

Photo ofAlcossebre-Serra de Irta-Peñiscola- Alcossebre Photo ofAlcossebre-Serra de Irta-Peñiscola- Alcossebre Photo ofAlcossebre-Serra de Irta-Peñiscola- Alcossebre

February 27, 2021
February 2021

near Alcocéber, Valencia (España)

He hecho la ruta con bici electrica, por eso lo de "moderada", si vais con bici pulmonar os costara un poco mas, por los repechos, pero nada que no se pueda hacer con calma y algo de fisico, la ruta transcurre toda por pistas, con algun trozo cementado, en ese aspecto no hay nada dificil (nada de sendas y trialeras rotas, cero), interesante hacer parada en las fuentes que te vas encontrando, en la zona de montaña en la ida (Sierra de Irta) estan todas señalizadas y la caseta de piedra tambien, luego la parte de vuelta es por la costa( no se llega a la misma poblacion de peñiscola), podeis disfrutar de los acantilados primero, de la torre en lo alto de uno de ellos y luego de pequeñas calas de piedras o rocas, que nos llevara de vuelta a Alcossebre.
Si quereis algo mas de trialera o senda rota donde divertiros, esta no es vuestra ruta. que conste que a mi tambien me gustan, pero en periodo de recuperacion de mis hombros decidi elegir algo menos exigente, asi que: todo pista. En cuanto al tiempo total, me lo he tomado con muuuucha calma y he hecho infinidad de paradas, incluida la comida en una especie de cala rocosa.

• Photo of cristometal7219
    cristometal7219 Oct 17, 2021

Buena ruta

• Photo of mxsanta
    mxsanta Oct 17, 2021

Me alegro que te gustara👍