Aiguafreda - Pujada per el GR-5 - Tagamanent - El Sui - Aiguafreda

Photo ofAiguafreda - Pujada per el GR-5 - Tagamanent - El Sui - Aiguafreda Photo ofAiguafreda - Pujada per el GR-5 - Tagamanent - El Sui - Aiguafreda Photo ofAiguafreda - Pujada per el GR-5 - Tagamanent - El Sui - Aiguafreda

March 22, 2023
March 2023

near l'Abella, Catalunya (España)

Gran ruta circular de @Jaume FS, subiendo por el GR-5 hasta el Tagamament, cruzando por el Pla de la Calma hasta el Sui y bajando por la Serra de Fondrats hasta Aiguafreda.
La subida por el GR-5 es dura y técnica pero completamente asequible si vas sin prisas (me quedé con ganas de bajarla porque es enduro puro) y la senda de bajada a Aiguafreda es espectacular por sus vistas y por el sendero.
Requiere condición física y buena técnica para no bajarse de la bicicleta, aunque todos los pasos técnicos se pueden salvar bien a pie. Recuerda que la montaña siempre estará ahí si ese día no ves los pasos claros.
Una maravillosa ruta para pasar el día, encontrarse a uno mismo en el Pla de la Calma y disfrutar de las grandes vistas; especialmente si el cielo está despejado.
Uso de la batería: alrededor de 400W.
Moltes gràcies @Jaume FS per compartir aquesta ruta inèdita. Una més el sac! :)