7 Arroyos Navahonda Malangosto Calderuelas Pozos Bezoya Valle Hueco 2021-06-16

Photo of7 Arroyos Navahonda Malangosto Calderuelas Pozos Bezoya Valle Hueco 2021-06-16 Photo of7 Arroyos Navahonda Malangosto Calderuelas Pozos Bezoya Valle Hueco 2021-06-16 Photo of7 Arroyos Navahonda Malangosto Calderuelas Pozos Bezoya Valle Hueco 2021-06-16

June 16, 2021
June 2021

near San Ildefonso, Castilla y León (España)

Subida clásica por la pista de 7 Arroyos que abandonamos para subir a Navahonda. Desde allí por una horizontal llegamos al Chozo de la Chata y al puerto de Malangosto. Hacemos por la izquierda medio corazón y desde el puerto de las Calderuelas bajamos por la pista de la conducción de Bezoya. En nuestro saúco volvemos a la pista de 7 arroyos y como era pronto hacemos la pista que recorre el valle del río Hueco. Bajamos por el cortafuegos de la derecha (el más fácil) y a casa.
Ruta preciosa en esta época con los piornos y los cambroños a reventar de flores por unas zonas salvajes.
Difícil para bici normal y moderada para eléctrica. Algún trozo de las bajadas un poco delicados, pero hoy estaban perfectos.