50KM. YECLA, SENDAS ESPECIAL E BIKE. TELAAA

Photo of50KM. YECLA, SENDAS ESPECIAL E BIKE. TELAAA Photo of50KM. YECLA, SENDAS ESPECIAL E BIKE. TELAAA Photo of50KM. YECLA, SENDAS ESPECIAL E BIKE. TELAAA

November 4, 2018
November 2018

•   5 3 Reviews

near Rasillo, Murcia (España)

Estar haciendo un pedazo de senda cuesta arriba y que cuando los que te cruzas digan tu nombre a cien kilómetros de tu casa no tiene nombre, mucho más cuando lo dice el amigo Juan de Jumilla, de la peña la Estación, una gran persona sin lugar a dudas.
Y como no, tenía que ser en una senda de esas que haces con tu bicicleta cuesta arriba y disfrutas como un enano, tanto que en algún tramo te das un buen "gachapazo" tanto tú como luego despues tu compañero de fatigas.... si es que desde que tenemos las eléctricas nos caemos subiendo... a quien se lo digas no te cree.
Eso sí, de la ruta de hoy han salido otras dos que he dejado preparadas y trazadas para otras dos ocasiones y a bien seguro serán tremendas, como ha sido la de hoy.
Eso sí, los dioses no nos han sido benevolentes pues nos han perdido con el coche, con las bicicletas, nos han dejado sin pastillas de freno y aún a pesar de todo eso, hemos salido airosos, pues lo peor que nos puede pasar es no salir con la bicicleta.
Buen café con leche en la plaza de toros, pedazo de senda para subir a la ermita, de órdago y buenos ratos para disfrutar de OTRA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.

A SENDEAR ABAJO

783 m

• Photo of franpeñas
    franpeñas Nov 4, 2018

Nada mal para todo lo que podía haber pasado y un buen rato con el amigo Juan y los suyos. Sin lugar a duda, volveremos.

• Photo of JUAN MARTÍNEZ.
    JUAN MARTÍNEZ. Nov 4, 2018

Me alegro que no haya sido nada y haber solucionado el problema, Y yo también me alegro de habernos cruzado en la ruta.
    Ya que daremos como hemos hablado para hacer una juntos.Y disfrutar del buen vicio.
    Un saludo.

• Photo of Rymurd
    Rymurd Dec 7, 2018

Gracias por esta ruta. Lo pasé fantastico. A ver si coincidimos estás fiestas. Me llamo Ricardo y soy de Yecla

50KM, THE DOCTOR Dec 7, 2018

De acuerdo Ricardo, a ver si fuese posible quedar. Muchas gracias por la valoración

• Photo of damisuki
    damisuki May 11, 2020

hola,podrias decirme si recuerdas el tiempo que tardasteis mas o menos en hacer esta ruta? y lo que se puede tardar en una bici que no sea e-bike?. me gustaria hacerla pero no se si con el confinamiento me dara tiempo,un saludo.

50KM, THE DOCTOR May 11, 2020

Buenas Damisuki.
    A lo que tardamos que pone arriba le deberías sumar si, no, es E-bike de 30 a 40 minutos.
    Quitale el bucle final y dejala con 30 kilómetros que con que los hagas echando el resto tendrás sificiente

• Photo of karlakos
    karlakos Dec 14, 2023

Una pasada en sentido contrario para no e-bike también.
    No la hemos podido terminar porque no nos da la tarde y la luz solar.

Queda pendiente alguna variante.

• Photo of karlakos
    karlakos Dec 14, 2023

Me encanta. Con transiciones para comentar jugadas entre sendas y sendas 😅

50KM, THE DOCTOR Dec 14, 2023

Ya me has puesto los dientes largos. Gracias por comentar y valorar