Photo of50KM PRIMER DIA DE TURBO LEVO. SIMPLEMENTE, BRUTAL. DEL CAMPELLO A VILLAJOYOSA POR SENDAS. Photo of50KM PRIMER DIA DE TURBO LEVO. SIMPLEMENTE, BRUTAL. DEL CAMPELLO A VILLAJOYOSA POR SENDAS. Photo of50KM PRIMER DIA DE TURBO LEVO. SIMPLEMENTE, BRUTAL. DEL CAMPELLO A VILLAJOYOSA POR SENDAS.

19640
July 29, 2023
July 2023

near El Campello, Valencia (España)

Ruta circular desde El Campello pasando por:
- Playa de los Baños de la Reina
- Collado del Sorell
- Parque del Río
- Villa Giacomina
- Playa Paradis
- Cala Piteres

miki chifri Oct 5, 2023

Tiene pinta de ruton yo tambien tengo una turbo levo pero temo quedarme sin batería en una ruta tan larga, como fue el consumo ?

50KM, THE DOCTOR Oct 5, 2023

Buenas, creo que llegue con el 8 % . Si no quieres complicaciones disfruta de las sendas sin complicaciones y toma el tren de vuelta en Villajoyosa junto al Hospital y Valor, pues a partir de ahí ya cambia el tipo de ruta y veo que eres endurero

miki chifri Oct 5, 2023

Genial, gracias por contestar ! Por cierto pensaba hacer la ruta de sierra España de 50 km veo que tienes 2 una con mtb y otra con eléctrica cual debería escoger mirando la autonomía? Saludos

50KM, THE DOCTOR Oct 5, 2023

En Sierra Espuña tengo colgadas unas cuantas. Imagino las dos que son pero si me pones los títulos mejor. Creo que con la eléctrica SUBES LA SALVAJE, te lo digo to, pero mejor dime los nombres. Creo que con 500 no tendrías problema

miki chifri Oct 6, 2023

Las rutas que estoy viendo son "SIERRA ESPUÑA 2018. LAS MIL CURVAS, LA SALVAJE Y MUCHISMAS SENDAS"(que es en eléctrica) y "SIERRA ESPUÑA, SENDAS Y TRIALERAS. MIL CURVAS. SENDA DEL AGUA. LA SALVAJE. LA PERDIZ EL HILO Y MUCHO, MUCHO MÁS". tengo bateria de 700 pero estoy haciendo rutas en las que me cuesta llegar a 40/50 km con desnivel de 1700, 2000 también es cierto que llevo asistencias altas sobre todo el shuttle que me da la sensación que se come la batería pero es que subes paredes con este modo al 100 % jeje

50KM, THE DOCTOR Oct 6, 2023

Eran las que suponía. La ruta eléctrica es especial eléctrica, pudiendo que te acuerdes de mi al subir la salvaje pero creo que es una experiencia única.
    La otra la harás sin problemas y disfrutarás muchísimo.
    Lo suyo es que hagas las dos 😀😀😀

miki chifri Oct 6, 2023

Genial muchas gracias por contestar pues me haré la fácil para conocer el terreno y otro dia intentare subir la salvaje!! saludos !!

50KM, THE DOCTOR Oct 6, 2023

Buena elección, a ver si tengo arreglada la eléctrica para cuando hagas la Salvaje hacia arriba. Avisa si puedes y si puedo te acompaño

miki chifri Oct 6, 2023

Fantástico 😃 te aviso con tiempo saludos !!!!!