50KM ELDA ESPECIAL E BIKE, NO TE ARREPENTIRAS

Photo of50KM ELDA ESPECIAL E BIKE, NO TE ARREPENTIRAS Photo of50KM ELDA ESPECIAL E BIKE, NO TE ARREPENTIRAS Photo of50KM ELDA ESPECIAL E BIKE, NO TE ARREPENTIRAS

November 28, 2018
November 2018

near Elda, Valencia (España)

En ocasiones como esta sabes que lo que has conseguido se debe al esfuerzo y la experiencia, así es que, aquí dejo el resultado de horas de ruta, algún desastre y mucho estudio de la zona. Cierto es que está ya casi fuera de mis dominios pero aún así he intentado dejar una buena ruta y a bien seguro que ha quedado.
Eso sí, recuerda que con eléctrica, y aún así debes estar fino, muy fino con tu fuerza, técnica, y aprovechamiento de batería.
Elda es un buen rincón para disfrutar y pasar una gran mañana de bicicleta.

• Photo of esalmor
    esalmor Dec 3, 2018

hola, te llevo siguiendo tiempo, he visto tu ruta de ELda y se puede mejorar mucho el trazado, cuando quieras venir por esta zona dimelo y o te acompañamos o te doy un track que te va a gustar.
    por cierto veraneo en san juan y mi pueblo es campillo de altobuey por si vas a enguidanos.
    un saludo.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Dec 3, 2018

Pues ya me has puesto los dientes largos.
    Si se puede mejorar y me puedes pasar el traca encantado y si además la podemos hacer juntos mucho mejor y con unos churros previos en Bermudez
    De rutas por San Juan y el Campello haremos este verano y por Enguidanos y alrededores me gustaría volver un día de estos.
    De momento mandame el track si haces el favor que lo vaya estudiando.