50KM EL CAMPELLO SAN JUAN CABO HUERTAS SABINAR Y MUCHO MÁS

Photo of50KM EL CAMPELLO SAN JUAN CABO HUERTAS SABINAR Y MUCHO MÁS Photo of50KM EL CAMPELLO SAN JUAN CABO HUERTAS SABINAR Y MUCHO MÁS Photo of50KM EL CAMPELLO SAN JUAN CABO HUERTAS SABINAR Y MUCHO MÁS

-0 ft
November 3, 2019
November 2019

near El Campello, Valencia (España)

Cuando llevas mucho tiempo sin pedalear por estos lares, como que te vienen ganas de recorrerlo todo y sabes que todo y con detalle es imposible.
Por este motivo, te llevas un poco de playas, del Cabo Huertas, de la Serra Grosa, de la zona de Rabasa y algo de Orgegia, el Sabinar y las sendas alucinantes que te llevan abajo.
Luego vuelves tranquilamente y te encuentras en la zona de Bonalva con un par de ciclistas más fuertes que el vinagre y una senda nueva y unos cuantos tramos más para otra ocasión.
Y claro, como digo yo, que de esta ruta han salido otras dos para el verano del año 2020, a bien seguro serán grandes rutas.

• Photo of jandri
    jandri Nov 5, 2019

Como te lo pasas, compañero.
    Un abrazo y hasta pronto.