50KM EL CAMPELLO. CABO HUERTAS. SERRA GROSSA. BENALUA. SENDAS. MUTXAMEL

Photo of50KM EL CAMPELLO. CABO HUERTAS. SERRA GROSSA. BENALUA. SENDAS. MUTXAMEL Photo of50KM EL CAMPELLO. CABO HUERTAS. SERRA GROSSA. BENALUA. SENDAS. MUTXAMEL Photo of50KM EL CAMPELLO. CABO HUERTAS. SERRA GROSSA. BENALUA. SENDAS. MUTXAMEL

August 15, 2018
August 2018

near El Campello, Valencia (España)

Ultima ruta veraniega y la primera y única de ellas en la que hago parada a mitad de recorrido a comerme un bocadillo de tortilla de patatas recién hecha con jamón, su cervecita y su café solo corto. Bien merecía la excepción puesto que lo haría con una buena compañera de trabajo que ha cumplido uno de sus sueños.
La vida en ocasiones es así, una pequeña conversación con un bocadillo, hablando de las cosas del trabajo, del presente y del futuro.
Antes de ello, paseo por la playa de San Juan, Serra Grosa, y después, unas cuantas sendas y algo de exploración que he quitado del track, pero tela lo que dan de si los caminos y tanta modificación con autovías y autopistas.
Tranquilidad y buenos alimentos como dice el dicho y con buena compañía.
Unos terminamos y otros comienzan, la vida sigue, vamos pues.