50KM DE EXPLORACIÓN CON JORGE POR EL CAMPELLO Y BUSOT

Photo of50KM DE EXPLORACIÓN CON JORGE POR EL CAMPELLO Y BUSOT Photo of50KM DE EXPLORACIÓN CON JORGE POR EL CAMPELLO Y BUSOT Photo of50KM DE EXPLORACIÓN CON JORGE POR EL CAMPELLO Y BUSOT

July 18, 2020
July 2020

near El Campello, Valencia (España)

El amigo Jorge llego a mis dominios estivales sin haber pedaleado nunca juntos, dispuesto a afrontar la ruta que le pudiese plantear y tras una gran mañana de bicicleta, superaría y con nota cualquier espectativa.
PRIMERO, porque sin conocerme previamente, tuvo el arrojo de venir de ruta con mis cosas buenas y menos buenas, y normalmente no es común que me pueda encontrar personas así.
SEGUNDO, porque lo haría montado en su bicicleta rígida frente a mi doble eléctrica y eso supone valor como dice el dicho.
TERCERO, lejos de amilanarse, afrontó subidas imposibles, bajadas complicadas y tramos a toda velocidad cuesta arriba, no soltando mi rueda y con bastante soltura.
CUARTO, porque a pesar de su juventud, sabía que más valía un buen almuerzo que una cerveza final. Por este motivo, en Busot daríamos cuenta de un almuerzo en condiciones finalizado con mistela fresca.
QUINTO, y terminaríamos la ruta encadenando sendas tras una mañana dura, complicada a veces y con un componente bastante bueno de exploración.
Sin lugar a dudas, Jorge es un tío grande y puede hacer todo lo que quiera.