50KM CUENCA, RUMBO A LO CONOCIDO Y DESCONOCIDO

Photo of50KM CUENCA, RUMBO A LO CONOCIDO Y DESCONOCIDO Photo of50KM CUENCA, RUMBO A LO CONOCIDO Y DESCONOCIDO Photo of50KM CUENCA, RUMBO A LO CONOCIDO Y DESCONOCIDO

4 hours one minute
June 4, 2019
June 2019

near Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Ultima de las rutas conquenses de la temporada primaveral y especial por muchos motivos.
Describir la ruta para propios y extraños es algo que puede llevar muchas palabras y comentarios, pero con unas pocas frases la puedo describir:
- La he realizado con un trazado previo que finalmente respetaría tan solo en parte.
- Las sendas que nunca he realizado y he visto a mano, las he hecho, así como otras que desconocía de su existencia.
- La ruta es especial eléctrica pues tiene tramos que con atmosférica es imposible y además con una doble en condiciones pues hay lugares de piedra en estado puro.
En esta ocasión y tras llegar a mitad de ruta y en previsión a los 33 grados que estaban llegando y la escasez de agua de mi termo, he optado por una vuelta tranquila por un camino ancho en dirección Cuenca, lo que me ha ahorrado problemas y percances de los que uno nunca queda a salvo.