50KM CIEZA. CARRETERILLAS, PISTAS Y TRES SENDASCAS

Photo of50KM CIEZA. CARRETERILLAS, PISTAS Y TRES SENDASCAS Photo of50KM CIEZA. CARRETERILLAS, PISTAS Y TRES SENDASCAS Photo of50KM CIEZA. CARRETERILLAS, PISTAS Y TRES SENDASCAS

March 9, 2019
March 2019

near Cieza, Murcia (España)

En ocasiones hago rutas para preparar otras rutas y esta ocasión es una de ellas.
Con un trazado en la cabeza y cargado en el GPS marcho a Cieza a recorrer un trayecto que en su mayoría son pistas para terminar con una traca de sendas alucinantes ya conocidas de otras tantas ocasiones
Pero mientras voy pedaleando, subiendo y bajando, se me viene a la cabeza la ocasion de otros enlaces y sendas que voy encontrando y que recuerdo en subida y en bajada.
Llegado a casa, toda la amalgama de trazados queda en maceración para sentarme frente al ordenador tras la comida y venciendo a la modorra, hacer un trazado de esos que te quitan el hipo.
Así es que aquí dejo esta ruta para todos los públicos con la que poder recorrer un lugar emblemático y poder disfrutar de la temprana primavera murciana.
Ahora a esperar la siguiente que a bien seguro será la de otro gran día de bicicleta.