50KM. CHINCHILLA CON LA TURBO LEVO. QUE BUENOOOOO

Photo of50KM. CHINCHILLA CON LA TURBO LEVO. QUE BUENOOOOO Photo of50KM. CHINCHILLA CON LA TURBO LEVO. QUE BUENOOOOO Photo of50KM. CHINCHILLA CON LA TURBO LEVO. QUE BUENOOOOO

3 hours
January 30, 2018
January 2018

near Chinchilla de Monte Aragón, Castilla-La Mancha (España)

A mitad de la vida sigo donde todo comenzó y con la misma cantidad de pasado que de futuro miro al horizonte.... sigue siendo el mismo que había antes y que seguirá siendo después.
Las aldeas llevan allí colocadas decenios, algunas siglos igual que el castillo. Las cosechas son ciclicas y como el año pasa así viene de nuevo el verdor al campo tostado.
La ciudad sigue siendo una mancha en la llanura y algún pueblo se hace un pequeño hueco en la lejanía, posiblemente con el objetivo de la cámara se viese mejor.
El aire va dejando su frescor que tira a frío en la cara y se avecinan heladas. Todo pasará y volverá el calor con todo lo que ello trae. Mientras tanto seguimos naciendo, creciendo, madurando y muriendo pues todo esto pasará para nosotros y quedará para otros.
Mientras tanto las piernas protestan con el cansancio de una tarde fantástica de bicicleta, sendas y trialeras. Válgame un motivo para seguir vivo y vivir.
Recuerda que cuando mires a lo alto del castillo allí estaré, junto a la puerta que nunca pude franquear, siempre estuve pues vaya donde vaya siempre volveré a Chinchilla, el pueblo donde nunca tuve un fuego donde calentarme.