50KM CHINCHILLA CON E MILIO

September 7, 2019
September 2019

near Chinchilla de Monte Aragón, Castilla-La Mancha (España)

E milio es una persona que se ha comprado una bicicleta eléctrica de esas que cuando pedaleas te ayuda a ir mejor. No la ha deslimitado porque piensa que no le hace falta ir más rápido porque la bicicleta es de montaña, con ruedas muy gordas, con doble suspensión y tija telescópica y con esas características, lo mejor que puede hacer es disfrutar de los caminos, las sendas, las trialeras y la montaña.
E milio quiere ir un poco más lejos y dejar de ir y venir a Chinchilla y hacer nuevas rutas. Es un poco mayor pero tiene mucha ilusión y ganas de conocer y descubrir. Deberá madrugar y sudar un poco más el maillot pero viendo las caras y las ganas que le pone, seguramente E milio llegue más lejos de lo que piensa.
No dice que no y cuando no puede se baja de la bicicleta, ahora todo es posible, todo es un reto a largo plazo y por ello E milio no tiene prisa pero sin pausa seguramente logre llegar un poco más lejos.
Por lo que a mi se refiere, de vez en cuando no tengo ningún problema en ver como personas como E milio quieren avanzar y encantado de estar a su lado.
Una gran mañana de bicicleta pues.

EL PEÑON

Gasolinera

TORRECILLAS CORRIENDO

Fondo

• Photo of rafaloy
    rafaloy Sep 12, 2019

No me lo avasalles que se desmoraliza ja ja ja

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Sep 12, 2019

A ver su hay suerte y lo fichamos