Photo of50KM ALMA LLANERA. ALBACETE AGUAS NUEVAS LOS ANGUIJES LOS POCICOS POZOHONDO CASA LA MISERIA EL SALOBRAL Photo of50KM ALMA LLANERA. ALBACETE AGUAS NUEVAS LOS ANGUIJES LOS POCICOS POZOHONDO CASA LA MISERIA EL SALOBRAL Photo of50KM ALMA LLANERA. ALBACETE AGUAS NUEVAS LOS ANGUIJES LOS POCICOS POZOHONDO CASA LA MISERIA EL SALOBRAL

March 7, 2018
March 2018

•   4.3 2 Reviews

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

De vez en cuando, la TL pide llanear y claro, pues que te subes a la máquina y comienzas a mover desarrollo por caminos y carreterillas de Albacete. Aquí está clara la cosa, horizontes interminables, pueblos desiertos, piñones pequeños y algo de cadencia y aire, aire para repartir.
Y lo del aire no es problema pues el que suscribe sabe del aire de Albacete y de las épocas en las que arrecia. Siempre prefiero estar a refugio pero esta tarde la cosa no estaba clara con el aire, ese maldito aire que ha dado de cara en la ida y la vuelta. Vamos, que no ha perdonado.
Pero bueno, para eso me he hecho mayor y el rendimiento de esta bicicleta es brutal, he vuelto con el aire en contra y una buena asistencia como para olvidarme del problema mientras escuchaba buena música.
Si es que después de 75 kilómetros tenía batería para otros 75 más y eso me hace pensar en esa ruta pendiente que tengo para ver si un día de estos puedo ver a la TL hacer un recorrido de 200 kilómetros en un día con una sola carga de batería. A la espera estamos.

• rabaalex Sep 11, 2018

La mayoría del recorrido es fácil, exceptuando un tramo que esta en el regreso, al poco de pasar Campillo Virgen, los cerros de Puestos dobles y Cerro Gordo, que nos lleva hasta los anguijes, son pistas por los mencionados cerros, con mucha piedra suelta, tanto en subidas como en bajadas, pero bien me ha gustado, solo que a mi me han salido unos 84 kilometros, ya que he variado un poco la ruta.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Sep 12, 2018

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Aquí me tienes para exprimir y disfrutar de la eléctrica. Un saludo.

• Photo of Fco J Avila
    Fco J Avila Jun 1, 2022

Bonita ruta, pero mucho asfalto para mi gusto, pero se hizo bien, gracias por todas tus rutas que compartes con todos nosotros.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Jun 1, 2022

Muchas gracias Francisco por tus palabras y valoración, sabes que cada ruta tiene su cosa o sus cosas.