Photo of50KM ALCALÁ DEL JÚCAR. CASAS DEL CERRO. LA GILA. EL TRANCO. TOLOSA. LAS ERAS. ALCALÁ Photo of50KM ALCALÁ DEL JÚCAR. CASAS DEL CERRO. LA GILA. EL TRANCO. TOLOSA. LAS ERAS. ALCALÁ Photo of50KM ALCALÁ DEL JÚCAR. CASAS DEL CERRO. LA GILA. EL TRANCO. TOLOSA. LAS ERAS. ALCALÁ

January 12, 2020
January 2020

•   4.7 1 review

near Alcalá del Júcar, Castilla-La Mancha (España)

En ocasiones, bien merece hacer un descanso en el camino y tomarse las rutas con un poco de tranquilidad y eso es lo que hoy tocaba.
Más aún si se trata de un gran día en el que nos acompaña el amigo y compañero José Luis Cabezuelo, el artífice del RETO DE PABLO. Y si bien, hace años salir con él podía ser algo muy normal, hacerlo ahora es todo un lujo por muchos motivos.
Por todo ello, sirva esta ruta para que Fran, Ayuso y el que suscribe, reconozcan el tremendo mérito de este hombre que pedalea por muchos motivos, siendo el más importante la lucha por la investigación en algo que nos atañe a todos.
De esta manera, hemos hecho algo muy normal que ha sido pedalear, con o sin bateria, subir y bajar cuestas y disfrutar de las sendas y de un rato de desayuno y almuerzo en las Eras (a lo que también recordamos a nuestro joven amigo el camarero que la otra vez nos fusiló sin juicio previo en el almuerzo. Hoy ha llegado a nuestra mesa sin más arma que un bloc pequeño y un boligrafo, recibiendo en la comanda unas viandas que no admitían precios abusivos, casi tasados eran. El resultado ha sido terminar siendo servidos por otro compañero y pagando un justiprecio por lo comido y bebido). Pero bueno, no hagamos leña del arbol caido que esto es una excepción que confirma la regla.
Y terminado el periplo, apretón de manos y vuelta a casa a disfrutar de un soleado y frío domingo invernal.
Sin lugar a dudas, ESTA MAÑANA HA SIDO UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.

• Photo of Emi_tooth
    Emi_tooth Feb 16, 2020

Muy chula y divertida, he pasado miedo el algún barranco?👶🏼 chi