Photo of50KM ALBACETE. MARIQUILLAS. MADRIGUERAS. SENDAS. VALDEGANGA TINAJEROS. VIA VERDE Photo of50KM ALBACETE. MARIQUILLAS. MADRIGUERAS. SENDAS. VALDEGANGA TINAJEROS. VIA VERDE Photo of50KM ALBACETE. MARIQUILLAS. MADRIGUERAS. SENDAS. VALDEGANGA TINAJEROS. VIA VERDE

July 14, 2018
July 2018

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Las circunstancias de la vida mandan, subir en bicicleta, conducir o cortar jamón son actividades que requieren concentración. Podríamos decir que los sentidos deben estar perfectamente coordinados para realizar operaciones concretas donde la experiencia cobra importancia en los movimientos ya aprendidos.
Si bien, estas tres acciones pudiesen realizarse con los ojos tapados (y el consiguiente peligro para nosotros y terceros), más importante que la acción es el contexto y por ello, la mente despejada, la ausencia de estrés, cansancio previo y problemas de calado, permiten poder hacer y además bien las cosas.
La mente o cabeza conocida por la generalidad no deja de funcionar ni tan siquiera durmiendo, pues la actividad cerebral tan solo cesa cuando se puede demostrar con los denominados encefalogramas. Recordar que según la Ley de Trasplantes de Órganos, realizar dos electroencefalogramas planos en un espacio de dos horas, da lugar a poder dictaminar la muerte y con ello, el inicio de las acciones encaminadas al trasplante entre otras cosas.
De todo lo expuesto y por consiguiente como diría con acento andaluz y pasado presidente del Gobierno español, debemos tener en cuenta que nuestro ánimo y reflejos en la bicicleta deben adaptarse a la ruta y en caso de advertir dicha situación a medida que esta se realiza, adaptarnos y adaptar la ruta a nuestras circunstancias.
Ahhhh, y respecto a la ruta con el amigo Fran, decir que han sido unos muy llevaderos 90 kilómetros con esas buenas sendas del río Júcar, un buen chocolate con churros antes de salir, esas jarras heladas de cerveza con limón y sus tajadas de bacalaó en los Murcias y la vía verde jalonada y plagada de personas que, como nosotros querían disfrutar de la bicicleta y de la mañana.

• Photo of Capiche
    Capiche Jul 17, 2018

La ruta conozco gran parte de ella y es muy bonita a la vez de llevadera, muchas sombras, con sendas en muy buen estado acompañado de paisajes que mucha gente a pesar de estar tan cerca de Albacete no lo han visto, que sin duda se sorprenderían, felicidades.

50KM, THE DOCTOR Jul 17, 2018

Así es Juan Angel, tenemos mucho que disfrutar sin ir muy lejos, pero bueno, ya sabes que esto de la bicicleta y el mundo funciona con poca razón y fundamento.

• Photo of franpeñas
    franpeñas Aug 21, 2018

Buena tirada sin ir más lejos, aquí en la provincia de Albacete como dice el compañero, tenemos rutas de todo tipo.

anzo@TheBoss May 23, 2022

Hola how are you? Disculpe mi español soy ingles. Si hago esta ruta con Mountain bici.... Tarda más?

Buenas tardes Anzo.
    El tiempo total de esta ruta incluye una hora para almorzar.
    Si haces la ruta con "Mountain bici

50KM, THE DOCTOR May 23, 2022

tardarías el mismo tiempo si tienes buen nivel físico y no paras a almorzar.
    Si paras a almorzar y eres una persona de nivel medio, tardarías una hora o una hora y media más.

Si quieres y no conoces la zona, te puedo acompañar.

Un saludo

anzo@TheBoss May 23, 2022

Hola. Gracias por tu respuesta! Vivo en Albacete con mi mujer Manchega. Soy en dueño de gimnasio ASF BOOT CAMP.. conoces? (Estoy en forma bien) Enviarme un mensaje por privado en Facebook y organizamos una travesía. Me mola seguro.

50KM, THE DOCTOR May 23, 2022

De acuerdo, he oído hablar de ti en mi trabajo y te ponen por las nubes.

anzo@TheBoss May 24, 2022

Cuál es tu perfil en Facebook!