50KM ALBACETE ARROCINEROS CHINCHILA ALBACETE

Photo of50KM ALBACETE ARROCINEROS CHINCHILA ALBACETE Photo of50KM ALBACETE ARROCINEROS CHINCHILA ALBACETE Photo of50KM ALBACETE ARROCINEROS CHINCHILA ALBACETE

September 22, 2019
September 2019

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Si sales desde Albacete es porque vas a hacer kilómetros de pisteo y eso esta bien, pero está mejor hacer algunas sendejas con las que matar el gusanillo. Tenemos las siguientes:
- Una cuesta arriba al fondo, junto a la valla de los militares y muy rota y empinada.
- Otra en bajada nada más subir la anterior, es posible hacerla sin bajarse de la bicicleta.
- La que baja a un corral abandonado y está NON PLUS ULTRA de la ruta, la más alejada.
- Un poco de campo a través donde se puede pedalear pero mejor con motor y buenas ruedas.
- Una senda nueva que desconocía hacia arriba y ciclable en la zona de Arrocineros.
- La clásica bajada de Arrocineros.
- La senda que sube y es ciclabe en dirección a los militares.
- La senda que baja a la rambla del Agua.
- La que va a la cornisa.
- La senda del Agua.
- La que se hace hacia arriba.
Y alguna más que me dejo y mira que no me se los nombres ni se los pongo, el caso es que me lo he pasado muy bien a buen ritmo. He visto incluso a un viejo amigo, a Pedro Lara y me he tomado una cerveza con un par de tajás de tocino.
Una buena mañana de bicicleta pues.