Photo of50KM. 100KMANCHEGOS. ALBACETE. AGUAS NUEVAS. EL SALOBRAL. LOS ANGUIJES. LOS POCICOS. EL CAMPILLO. POZO CAÑADA. CHINCHILLA Photo of50KM. 100KMANCHEGOS. ALBACETE. AGUAS NUEVAS. EL SALOBRAL. LOS ANGUIJES. LOS POCICOS. EL CAMPILLO. POZO CAÑADA. CHINCHILLA Photo of50KM. 100KMANCHEGOS. ALBACETE. AGUAS NUEVAS. EL SALOBRAL. LOS ANGUIJES. LOS POCICOS. EL CAMPILLO. POZO CAÑADA. CHINCHILLA

September 19, 2018
September 2018

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Tardes otoñales donde el aire camina donde quiere y nosotros nos entregamos a los caminos. Por aquí, por allá, vamos avanzando mientras el tiempo pasa. Los pueblos son conquistados y las plazas, repletas de desolación me reciben. Casas desnudas de pueblos y aldeas inspiran tranquilidad a su paso, vida de otro tiempo y de fin de semana.
Y de vez en cuando una cuesta, una sendeja, un tramo pleno de piedras y todo es posible, con fuerza y cadencia puede que se termine antes la batería del GPS que la de la bicicleta.
Y tras ochenta kilómetros, un descanso en Chinchilla, y un compañero con su mujer y un galgo de esos que me gustan. Con un café con leche en su plaza, privilegiados sin saberlo, hablamos y comentamos lo que nos gusta y no nos gusta de la vida, del trabajo y de la gente. Coincidimos en muchas cosas y sabedores que no estamos en el bando ganador soñamos con lo que nunca será.
Tras el café, vuelta a casa no sin antes subir por enésima vez al castillo de mi vida. Vistas y fotos y comentarios a pie de las escaleras.
Aire a favor y por si las moscas, junto a la autovía y finalmente al parador, mejor sin barro que son muchas las historias de roturas, chascos y fracasos. Ahora toca conservar, disfrutar y echar mano de experiencias positivas y negativas.
Buena tarde para unas horas de bicicleta.