50KM. 1. E CHINCHILLA CON MI TURBO LEVO. PRIMERAS SENSACIONES

Photo of50KM. 1. E CHINCHILLA CON MI TURBO LEVO. PRIMERAS SENSACIONES Photo of50KM. 1. E CHINCHILLA CON MI TURBO LEVO. PRIMERAS SENSACIONES Photo of50KM. 1. E CHINCHILLA CON MI TURBO LEVO. PRIMERAS SENSACIONES

September 8, 2017
September 2017

near Chinchilla de Monte Aragón, Castilla-La Mancha (España)

Primera ruta con la TURBO LEVO y como ese que parece que el mundo se termina, como alma que lleva el diablo o demonio rabioso, primeras pedaladas de acople, buenas sensaciones y camino de lo que siempre era casi posible e imposible.
Esto no tiene precio, sube como un demonio pero cuidado, no olvides que debes pedalear y hacer fuerza pues ella te ayuda pero no todo te da. Incluso, en zonas complicadas de ascenso debes echar cuentas y pedalear casi parado con toda la ayuda mientras la inclinación y el terreno buscan el fiasco que por ahora llega puntualmente. Todo está en tu técnica y tu confianza, pues por muy despacio que vaya, ella te asegura un mínimo de avance.
Pero es que las bajadas son alucinantes, las pistas las ensancha y la velocidad es de vértigo, las sendas son caminos y las trialeras vías de servicio. Eso sí, con alegría y velocidad, pues a paso burra la bicicleta te hará lo que todas, que esto de bajar se debe hacer con soltura y confianza. Dios... es que puede con todo.
Ahora a cargar las pilas que esperan nuevas aventuras por acá y por allá. Comienza una nueva manera de hacer bicicleta y yo, como de costumbre, yo me subo al carro.

• Photo of pedroozone ' MI GOLERO '
    pedroozone ' MI GOLERO ' Sep 19, 2017

Enhorabuena Alex....y a disfrutar de una nueva forma de vivir nuestra pasión...Un saludo.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Sep 19, 2017

Muchas gracias Pedro, si todo va bien para este verano haremos otro par de rutas electrificadas. Como bien sabes, cada salida disfruto como "un enano" y gran parte de ello se debe a personas como tú.
    Un saludo amigo.

• Photo of pedroozone ' MI GOLERO '
    pedroozone ' MI GOLERO ' Sep 19, 2017

Te pillo la palabra...me alegra verte volver a disfrutar...

• Photo of jandri
    jandri Sep 20, 2017

Si todavía eres muy joven para subirte al carro!
    Yo creo que esperaré unos años todavía.
    Un abrazo, compañero

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Sep 20, 2017

Jandri que este carro lleva piedra y no es lo que parece.