Allariz-Monasterio de Oseira

September 1, 2022

near Allariz, Galicia (España)

Salimos del Albergue Salesiano de Allariz en direccion a la que hemos llegado C/ Estrada de Xunqueira hasta llegar a una rotonda la cual tomamos la salida 3 y nos incorporamos a la N-525, hasta llegar a un cruce (KM 2) torcemos a la derecha para incorporarnos a la OU-0101cruzamos la A-52 por un paso subterraneo y llegamos a Rioriz( KM 3,3) seguimos dicha carretera hasta llegar a Augas Santas( KM 7,4) salimos y tras recorrer un km tomamos cruce a la derecha que nos llevara cerca de Outerio de Laze (KM 10) pasando por paso subterraneo las vias del AVE llegando a Pereiras (KM 12) tomamos la OU-0102 pasamos por Castellana (KM 14 ) hasta llegar a un cruce a la izquierda entrando en la OU-0514 hasta llegar a un cruce a la izquierda (KM 15,4 ) tomamos la Rua do Cruceiro y mas adelante nos incorporamos de nuevo a la OU-105 tomando desviacion hacia la izquierda para entrar en Seixalbo ( KM 19) pasamos varias rotondas adentrandonos en Ourense centro urbano hasta cruzar el puente romano y tomar la Avenida de Santiago hasta desviarnos en cruce a la derecha pasando por Tamallancos (KM 35) y entrando en la N-525 Faramontanos (KM 39 ) Sobreira (KM ) Viduelo KM (KM 42) y Casas Novas para llegar a Cea (KM 46) al salir tomamos la OU-406 hasta llegar a Cotelas(KM 48 ) y todo seguido por dicha carretera hasta Monasterio de Oseira (KM 55 )