3ª etapa Volcat 2021

5 hours
August 2, 2021
August 2021

near Vilanova del Camí, Catalunya (España)

Bueno, en este caso hablamos del track original de la 3ª etapa de la Volcat 2021 pero, saliendo y llegando desde casi las afueras de Igualada y, quitando un pequeño bucle de unos 3km que aparece en la parte más alejada del track original.
La primera parte de la ruta hasta llegar al bucle trascurre mayoritariamente por pista, con lo que se hace rápido, a continuación, nos disponemos a rodar por bucle que casi al 90% son senderos de una dificultad técnica moderada, alguno rápido y con mucho Flow.
Una vez listo esto, desde donde nos volvemos a cruzarnos con el track hasta el final, nos encontramos un mix entre pista y sendero, aunque uno de los mejores senderos está justo en esta zona con un “desarrollo de bajada serpenteante”, jejeje, mola, y no es técnicamente difícil.
Espero que la disfrutéis.

Fuego

Lamentablemente y con mucho dolor, empezamos a rodar por la zona devastada por el incendio que arrasó con la mayor parte de la vida. Imágenes dolorosas y desoladoras.