Photo of3. RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. 50KM ALBACETE Y SUS VÍAS VERDES. LA DE ALCARAZ, ACEQUIÓN, OJOS DE SAN JORQUE, ESTACAD Photo of3. RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. 50KM ALBACETE Y SUS VÍAS VERDES. LA DE ALCARAZ, ACEQUIÓN, OJOS DE SAN JORQUE, ESTACAD Photo of3. RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. 50KM ALBACETE Y SUS VÍAS VERDES. LA DE ALCARAZ, ACEQUIÓN, OJOS DE SAN JORQUE, ESTACAD

May 5, 2020
May 2020

•   4.7 1 review

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Seguimos saliendo con la bicicleta cuando se puede y cuando está ordenado, de esta manera, esta tarde disponía de 3 horas de 20.00 a 23.00 y por ello eché mano del fondo de armario ciclista.
Este es un recorrido que me encanta por parte de las vías verdes de Albacete donde poder disfrutar del pedaleo bajo las copas de los árboles que han ido creciendo estos años.
Llegada la noche a las 21.30 era momento de encender el foco para seguir pedaleando con tranquilidad por lugares conocidos donde no hay lugar para imprevistos.
Destacar una culebra de más de un metro y medio que estaba tranquilamente por la zona del Acequión, una pareja de perros compuesta por un viejo mastín y un amigo en forma de chucho negro a los que he bordeado para no molestar su descanso en plena vía verde y una señora oveja que en la zona de la laguna acababa de dar a luz a un corderete.
ESTA RUTA ME ENCANTA.

Linea Eléctrica

• Photo of Emi_tooth
    Emi_tooth May 9, 2020

Muy entretenida, para aprovechar estos días.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR May 9, 2020

Me alegra que te haya gustado, gracias por la valoración Emilio