28-05-2023 La Gitana Taradell ...abortada por lesión de Zezu

Photo of28-05-2023 La Gitana Taradell ...abortada por lesión de Zezu Photo of28-05-2023 La Gitana Taradell ...abortada por lesión de Zezu Photo of28-05-2023 La Gitana Taradell ...abortada por lesión de Zezu

May 28, 2023
May 2023

near Taradell, Catalunya (España)

Hoy nos juntamos unos cuantos Panzetas, Juanjo, Fernando, Zezu, Chema, Javi, Karlos, Ruben, Juá, y un servidor.
Y por cosas del destino coincidimos un buén rato con dos amigos, AirSanti y Miguel, que también abortaron por avería de una eBike.
La ruta es muy exigente fisicamente, los que vamos en eBike no tanto, pero Javi que montaba en muscular lo ha pasado muy mal.
Técnicamente es entre moderado y algún punto dificil, pero nada que bajandote de la bici no se soluciones.
Zezu en una bajada a sentido un pinchazo en la espalda, y le era imposible pedalear, por lo que hemos decidio abortar el recorrido y buscar lo más rápido para volver al punto final, ya que no estaba en condiciones de seguir.
Por lo demás una ruta muy recomendable para los que no le gusta la pista.

• Photo of alao
    alao May 28, 2023

Pues habéis ido unos cuantos 👍 si q baja marrón el río

• Photo of Santi PanZeta
    Santi PanZeta May 29, 2023

Si, 9 en total, y durante un rato los colegas Airsanti y Miguel. Pero tuvimos que abortar, Zezu sintió un pinchazo en la espalda y se quedó clavado, esta ruta si o si es para gente muy pro, o para hacerla en eBike, el pobre Javi que llevaba la muscular estaba muerto y aún quedaba un montón de ruta.

• Photo of alao
    alao May 29, 2023

🤦Siempre pasa algo 🤷 pues con la espalda así, otro q no va a Tremp