24-10-2021 Salida con la Tronabikes - Nueva variante del Mandril

Photo of24-10-2021 Salida con la Tronabikes - Nueva variante del Mandril Photo of24-10-2021 Salida con la Tronabikes - Nueva variante del Mandril Photo of24-10-2021 Salida con la Tronabikes - Nueva variante del Mandril

October 24, 2021
October 2021

near Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Hoy salida con mis vecinos de Montornés, subimos por la farmacia de Vallromanes, y bajamos por trialera hasta Teià, allí remontamos por el cristo hasta el mirador de la cornisa, la subida es durilla por lo que los escuché resoplar, yo no que subo en eBike, jajaja.
Remontamos un poco más para bajar por el Buda, hoy algo más delicado por lo surcado que está.
Una vez en la pista no cogemos ni hotelito ni gastronomía, como hacemos habitualmente, un compañero nos lleva a enseñarnos una nueva, que es una variante del Mandril, creo que le han puesto de nombre Crestas Rocas Verdes, es algo ratonera, y tiene una bajadita de culo atrás muy guapa, a mi me ha gustado.
Luego vuelta a Montornés para el refrigerio de fin de ruta.