Photo of24-04-2022 ADF - Circuit Arnau - Indiana Flow - Truki Arnau - Pica Pica y Conill a la Brasa - DH Andreu Photo of24-04-2022 ADF - Circuit Arnau - Indiana Flow - Truki Arnau - Pica Pica y Conill a la Brasa - DH Andreu

April 24, 2022
April 2022

near la Garriga, Catalunya (España)

Hoy salida a la Garriga con Juanjo, primero subimos por la Sati dirección Sant Cristófol, y seguimos subiendo dirección roca centella, teniamos previsto subir más para bajar por un corriol, pero lo hicimos una vez y no valía la pena el esfuerzo de subir para lo que era la bajada.
Se inicia la bajada en la caseta de ADF, hay algún punto bastante técnico, pero poniendo pié en el suelo se solventa sin problema, hoy hemos encontrado mucho barro y raices mojadas de las últimas lluvias y el terreno estaba muy delicado.
Una vez en la Garriga subimos por el SEK, hasta la entrada del circuito de la Sorrera, donde nosotros iniciamos la primara bajada, Pica pica y conill a la brasa, lástima que estas dos nos dejan en una pista que nos baja a la Garriga, que deja mal sabor de boca.
Volvemos a remontar por el SEK, y de nuevo vuelta al inicio de la entrada de la Sorrera.
Allí nos espera lo mejor del día, la DH Andreu, o sí bajas en eBike como nosotros se llama circuit Levondreu, esta bajada es una pasada, iría una mañana a la Garriga solo por bajar varias veces por ella, y hoy con un grip impresionante.