23-09-2023 Territori lo podall - sabado mañana

Photo of23-09-2023 Territori lo podall - sabado mañana Photo of23-09-2023 Territori lo podall - sabado mañana Photo of23-09-2023 Territori lo podall - sabado mañana

Very difficult
September 23, 2023
September 2023

near Talarn, Catalunya (España)

Salida Panzetera, con Fernando, Fran, Juanjo, Zezu, Antonio DH, Miguelón, y Alao.
Ruta sin igual, solo comparable como cuando fuimos a Benasque Puro Pirineo.
La gente del Territori Lo Podall han hecho un trabajo increible, con senderos para todos los niveles, quizás algo difíciles para mí, pero aún así he disfrutado como un niño.
Hoy tocaba ir a ver la Dragon Khan, pasarla es un acto de fé, que solo se a atrevido el compañero Alao, el resto hemos sido más conscientes, jeje.
Seguidamente fuimos a buscar para mí lo mejor del día, la bajada llamada Escolopendra, con una inclinación de vértigo, pero muy limpia y peraltada, por lo que se hace "bien"
Sisquet Pump muy maja, pero el final de Afganistrail es solo para expertos, con una inclinación ya fuera de lo normal, ese trozo lo hice a pié buscando alternativa propia.
El resto ya fué un volver por senderos a Tremp, a pillar unos pollos y comer en el camping.