23/03/30 La Granja intento subida Pico el Cancho La Atalaya

Photo of23/03/30 La Granja intento subida Pico el Cancho La Atalaya Photo of23/03/30 La Granja intento subida Pico el Cancho La Atalaya Photo of23/03/30 La Granja intento subida Pico el Cancho La Atalaya

Very difficult
March 30, 2023
March 2023

near San Ildefonso, Castilla y León (España)

Tenía pendiente bajar desde el Cancho hasta la Granja, pero hace un mes cuando lo intente consumí mucha batería y me quede en el Alto de Calderuelas. Imposible subirlo desde la Granja, el camino tiene mucha vegetación y está muy cerrado: llegue a la cota 1753, pasado el Cerro del Morro, collado antes de la fuerte subida final. Hasta ahí es ciclable aunque con mucha pendiente y terreno suelto, teniendo que hacer paradas a pesar de la emtb. Queda pendiente la cuerda del Cancho al Alto de Poyales. Habrá que hacerlo por Rascafria. A cambio recorrí las laderas de Cordesillas sin llegar a la Atalaya, con vistas increíbles a la Sierra y Segovia. Es un rompe piernas de duras subidas y bajadas. Desnivel por Garmin 1.270