210508 Capellades - LLacuna - Collbas

Photo of210508 Capellades - LLacuna - Collbas Photo of210508 Capellades - LLacuna - Collbas Photo of210508 Capellades - LLacuna - Collbas

May 9, 2021
May 2021

near Capellades, Catalunya (España)

Ruta circular entre bosques y campos desde capellades a la llacuna y vuelta pasando por la ermita de la Mare de Deu de Collbas. Buen equilibrio de pendientes. No es dura pero tampoco "regalada". Permite paro en medio camino.

• Photo of ERM Wiki
    ERM Wiki May 12, 2021

Es una ruta de 1500 metros de desnivel, no está mal, con subes y bajas constantes.

Espectacular paisajes que cambian hasta 6 o 7 veces en todo el trayecto, hemos ido en primavera y todo está verde, campos de margaritas amarillas,trigo verde, y campos rojos de amapolas, contraste espectacular, bosques de pinos, vid, encinas, algunas subidas algúna rieras pequeñas. Practicables todas ellas.

Llacuna perfecto para parada y reponer a mitad de camino. Nosotros no fuimos a Llacuna subimos el monte y lo bajamos.

Es una ruta perfecta para todos los públicos.