Photo of06-01-22 IBP-37 Pre ruta Roscón El Clot-Ribarroja-Las Rodanas-Montesol-La Cañada-Valencia Photo of06-01-22 IBP-37 Pre ruta Roscón El Clot-Ribarroja-Las Rodanas-Montesol-La Cañada-Valencia Photo of06-01-22 IBP-37 Pre ruta Roscón El Clot-Ribarroja-Las Rodanas-Montesol-La Cañada-Valencia

January 6, 2022
January 2022

near Vallesa de Mandor, Valencia (España)

- Todos con eléctricas

- Temperatura fría 3-14º

Perdimos tiempo al llegar a Ribarroja ya que queríamos probar ir al Ba que tiene una tienda de Bicicletas dentro, pero al ser festivo estaba cerrado, y es un bar donde no dan opción para hacer reservas.

Donde almorzamos de la reserva el Polideportivo genial ya que estuvimos al sol y ya les especificamos que el día del evento queríamos el mismo sitio si hacia solecito.

- Comenzamos la ruta sin contratiempos, las chicas subimos la mitad de la Rodana grande, y tuvimos suficiente para ver que el camino no iba a estar mal para el día del evento, la Rodana pequeña esta algo rota, pero al ser suficientemente ancha puedes ir con cuidado y es agradable de bajar
- Como almorzamos muy fuerte, al llegar de bajada en la Cañada paramos una horita, para refresco, pastelería, y picoteo de bar.
- ANÉCDOTA DEL DIA: que el Bar que queríamos ir al comienzo ESTABA CERRADO.

- MI PEQUEÑO CHULETERO DE HORARIOS POR TIEMPOS.