Photo of2020/01/24 Villabona-Asteasu-Andatza-Orio-Pagoeta-Aya-Asteasu-Villabona-Tolosa-Ordizia Photo of2020/01/24 Villabona-Asteasu-Andatza-Orio-Pagoeta-Aya-Asteasu-Villabona-Tolosa-Ordizia Photo of2020/01/24 Villabona-Asteasu-Andatza-Orio-Pagoeta-Aya-Asteasu-Villabona-Tolosa-Ordizia

February 11, 2021

near Ubare, País Vasco (España)

Tiempo en movimiento 4h 30´Tiempo total 5h 30´
Salida de Ordizia en el tren hasta Villabona.
Desde Villabona hemos ido Asteasu, para subir por la carretera que va a Aya, antes de llegar hemos cogido un cruce a la derecha que indica el nombre de varios caseríos (Goiburu y otros varios que empiezan todos por Irureta), de aquí hemos llegado hasta Andatza, hemos seguido hasta Orio y salido en la rotonda del puente, que lo hemos cruzado y atravesado todo Orio hasta llegar a la playa, donde hemos tomado un avituallamiento en el bar que está al lado de la playa.
De aquí bordeando toda la ría hasta llegar al puente hemos vuelto a cruzar para subir al alto de Orio y coger a la izquierda la carretera que va a Aya, que pasa por el parque natural de Pagoeta.
De Aya tomamos dirección a Asteasu y hasta Villabona, Irura, Anoeta y Tolosa.
Desde Tolosa por el bidegorri hasta Alegi y de aquí por la antigua N1 hasta Ordizia, final de la ruta.