2019-08-16 Manzanera Buitre Torrijas y los Paraisos

Photo of2019-08-16 Manzanera Buitre Torrijas y los Paraisos Photo of2019-08-16 Manzanera Buitre Torrijas y los Paraisos Photo of2019-08-16 Manzanera Buitre Torrijas y los Paraisos

August 12, 2019

near Manzanera, Aragón (España)

Volvemos al Buitre para bajar por la pista asfaltada por donde subira la etapa de la vuelta del dia 28, el asfalto esta perfecto, y sube desde Arcos de las Salinas, poco antes de los ojos del rio Arcos nos sale la pista de la Guitarrosa con algunos subibajas y descenso vertiginoso y tecnico hasta la fuente del Pino, luego pista ancha y en muy buen estado hasta Torrijas, esta vez hacemos la variante del Collado Rollo por pista tecnica y semiperdida, vamos a pedalear en subibajas a media ladera en paralelo a la carretera, para bajar a la fuente del Gavilan y por sendero tecnico a los Paraisos, desde ahi por el camino que sigue el rio Torrijas y con buena sombra llegamos a Manzanera sin tocar asfalto.

Los datos varian en función del gps, el cuentakilomentros de rueda me da casi 58 kms

Con e-bike, sin abusar de watios hasta Torrijas nos ha sobrado holgadamente el 20% que podria haber sido el 40% sino le hubiera dado caña al touring y al LTB en la pista y trialera.

• Ibisco Aug 17, 2019

La ruta "number one" desde Manzanera!!