2019-05-30 Manzanera al Buitre y vuelta por Toriijas y Paraisos

Photo of2019-05-30 Manzanera al Buitre y vuelta por Toriijas y Paraisos Photo of2019-05-30 Manzanera al Buitre y vuelta por Toriijas y Paraisos Photo of2019-05-30 Manzanera al Buitre y vuelta por Toriijas y Paraisos

May 30, 2019
May 2019

near Manzanera, Aragón (España)

Una nueva ruta al Buitre con varias novedades, la primera, pasdos los Olmos nos desviamos por la derecha por una pista empinada y rota pero muy bonita, subida al Buitre con vistas fantasticas.

La segunda novedad, bajamos por la pista asfaltada que lleva a Arcos de las Salinas y poco antes de llegar al cruce nos sale a izquierda una pista que va bordeando a media ladera el picón del Buitre por el Cerro de la Guitarrosa, tambien con vistas increibles para llegar a la Fuente del Pino con un chorro de agua fresca de buen calibre y sombra, pasado Torrijas fuerte bajada por carretera hasta el desvio del Rio, vadeo, y sendero hasta el balneario de los Paraisos, y luego todo por sombra siguiendo el Rio hasta Manzanera.

Hecha con bke electrica a la que le han sobrado dos porciones de cinco, osea gasto sobre el 60/70%