19-12-2021 Enduro - Trona del Rei y Dragon Khan

Photo of19-12-2021 Enduro - Trona del Rei y Dragon Khan Photo of19-12-2021 Enduro - Trona del Rei y Dragon Khan Photo of19-12-2021 Enduro - Trona del Rei y Dragon Khan

December 19, 2021
December 2021

•   4.3 1 review

near Santa Coloma de Farners, Catalunya (España)

Salida a Santa Coloma de Farners con Juanjo, los dos con eBikes.

La primera parte de la Trona del Rei mejor no hacerla en esta época, hay tantas hojas que no sabes lo que hay debajo, y estás pasando por un senderito de palmo con abismo al lado, cagao que iba todo el rato, jaja.
Pero quitando el principio el resto es brutal, de los mejores tracks de enduro que recuerdo, tiene de todo, rockgarden, bajadas culo atrás, flow, etc... , yo en algún sitio me he bajado de la bici que no lo veia claro.
Para llegar a la Trona hay que hacer unos kilometros por una carretera secundaria, pero es lo que hay, y así se entra en calor para luego la larga subida.
Una vez abajo, viendo que nos sobrava algo de batería decidimos subir para hacer la idea inicial, que era bajar por la Tutti Frutti, que ninguno de los dos conociamos, pero como esa zona está llena de senderos por todos lados, pues nos liamos, jaja, y nos metimos en la Dragon Khan, total, que ya puestos pués para abajo, que esta no tiene desperdicio, a mi me gusta mucho, es muy disfrutona.
Después ya comer allí y para casa a la siesta que nos la hemos merecido.
Gasto de batería 88%

Nos salimos de la pista aquí

• Photo of Fran A.L
    Fran A.L Jan 8, 2022

Buena ruta.
    Correctísimo que no es la mejor época para ir, con tanta hoja, nosotros también pasemos miedo en algún tramo, por no ver el suelo

• Photo of Santi PanZeta
    Santi PanZeta Jan 8, 2022

Grácias por comentar Fran, la Trona en sí ya es una aventura, como para encima no ver donde metes la rueda. Un saludo.