Photo of19-03-2023 Riera Molins Rey, Can Galopa de Baix, hípica de la Rierada, Penyes Can Castellví Photo of19-03-2023 Riera Molins Rey, Can Galopa de Baix, hípica de la Rierada, Penyes Can Castellví Photo of19-03-2023 Riera Molins Rey, Can Galopa de Baix, hípica de la Rierada, Penyes Can Castellví

March 19, 2023
March 2023

near Sarrià, Catalunya (España)

Se baja riera de Molins, pasando por varias trialeras. Ojo la trialera más larga que va después de la trialera más corta no la he marcado con un waypoint.
Subida por la pista de Can Galopa de Baix incluyendo varias trialeras.
Bajar hasta la Rierada por trialeras y volver por Penyes de Can Castellví.

PictographIntersection Altitude 826 ft

Mini trialera de unos 30 metros, asequible, vuelve a la pista. Luego empalma con otra trialera bastante más larga de unos 300 metros, bastante vertical pero asequible y vuelve a la pista que sube de Can Galopa de Baix

PictographIntersection Altitude 842 ft

Es corta, unos 100 metros.Tiene mucha pendiente, vas todo el rato derrapando con la trasera y al final al llegar a la pista no me atreví a hacerla por miedo a clavar la delantera

PictographIntersection Altitude 536 ft

Al principio muy vertical y muy técnica con alguna curva complicada, después se vuelve más asequible.

PictographIntersection Altitude 773 ft

No lo he probado

PictographIntersection Altitude 854 ft

Hay una doble bifurcación con dos senderos: Bajando a la derecha, desde la carretera y bastante horizontal, hay un sendero muy asequible lleva a la pista que sube de Can Galopa de Baix a Can Galopa de Dalt. Bajando a la izquierda hay una serie de senderos asequibles y también trialeras muy técnicas que te dejan en la hípica de la rierada después de cruzar la riera.

PictographIntersection Altitude 612 ft

Hacia arriba hay un sendero que no he probado y supongo que va hacia la carretera y debe ser más asequible que la trialera por la que he bajado desde la carretera.

PictographIntersection Altitude 564 ft

Cojo una trialera que está marcada por una piedra bajando a la derecha y dejo el sendero. Bastante complicada con trozos muy verticales es muy técnica solo para expertos y me he de bajar varias veces. Vuelve al sendero que he dejado unos doscientos metros más arriba

PictographIntersection Altitude 369 ft

PictographIntersection Altitude 715 ft

La pista que sube directamente desde la Rierada es muy bestia. La bici se encabrita y me salta algún piñón. Creo que es más fuerte que la subida que viene de la cascada subiendo hacia las Penyes de Can Castellví